sábado, 26 de octubre de 2013





SEÑORA LEY, NO ME OBLIGUES.

Señora Ley, no me obligues a sentirme extranjera en mi propia tierra
extiéndeme   tu mano, no me quites ese apoyo que tanto necesito
no me obligues a mendigar en tierras lejanas
en busca de un porvenir para los míos
ellos como todos, merecen  una vida mejor
ellos  como yo,  merecemos ser felices.

Permíteme plantar  las semillas de mis emociones
en esta hermosa tierra llena de ilusiones
germinando mis grafías en terreno fértil
facundo en lealtad y  en sentimientos
quiero  cosechar paz, amor , prosperidad
lealtad, equidad en el corazón de todos.

No quiero bañarme en orgullo ni en egoísmo
pensando  solo en  mí  mismo
permíteme ser ese ente útil en esta sociedad
que con su mano pueda ayudar a muchos
  haciéndote  más liviana la carga
no me obligues aumentar conmigo, la mendicidad.


Señora Ley… haz que me sienta orgullosa de ti y de mí
se imparcial  en planteamientos
donde ayuden, otorgándole   trabajo para   todos
extermina   tanta mendicidad, tanta adversidad
todos tenemos derecho y libertad
llevar  un pan a la mesa de nuestro hogar.


LORENA ALVAREZ CAÑARTE
(Derechos Reservados de Autor)
Ecuador.
imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario