sábado, 26 de octubre de 2013





EL DÍA QUE YO MUERA.

El día que  yo  muera
no quiero quebranto, ni flores
solo quiero un cuarto iluminado
con perfume a lavanda
y  en mi equipo… un puñado de bellas canciones.

El día que yo muera
no quiero llanto, ni dolor
que me haga sentir culpable
de que sangre… tú corazón.

El día que yo muera
no quiero flores, claveles, orquídeas ni  rosas
porque  ya no podré   disfrutar de  su aroma
y no  deseo, que se diviertan por mí... las mariposas.

El día que yo  muera
quiero quedarme sola
no quiero que hagan de mi velorio una fiesta
bebiendo, charlando, haciendo tertulia ni jugando.

El día que yo muera
quiero disfrutar una noche entera
escuchando la música que tanto amo
mis poesías y las melodías de antaño.


El día que yo muera
 no quiero ver el llanto… ni en mi madre, ni en mis hijos
porque no podría irme feliz
sabiendo,  que los hago sufrir.

El día que ya no este
no quiero que me recuerden con dolor
quiero que me recuerden, como todas las mañanas
cuando preparo el desayuno
con  una sonrisa en los labios
un  beso en la frente
 y, un buenos días mi amor.

LORENA ALVAREZ CAÑARTE
(Derechos Reservados de Autor)
Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario