sábado, 4 de mayo de 2013



A MI GORDO BELLO
(para mi adorado hermano Julio Alvarez )


Un día como hoy
hace cuatro décadas ya
nació un precioso niño
alegrar la vida de nuestro humilde hogar.

De piel dócil y suave
su piel blanca como el armiño
sus bellos y grandes ojos dormilones
que me miraban con cariño.

Sus rizos rubios dorados
que brillaban con el sol
su padre orgulloso
lo arrullaba con amor.

En el maternal en navidad
lo disfrazaron de San José
pero al momento del acto
de niño Dios lo pusieron
sin dejarlo a escoger.

Tan hermoso era mi hermano
ahora es mi gordo bello
la dura vida que le toco enfrentar… lo despojo
de esa sutileza con la que nació
pero no de su grande y noble corazón.

LORENA ALVAREZ CAÑARTE
(Derechos Reservados de Autor)
Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario