domingo, 7 de abril de 2013



   TE BUSCO ENTRE LAS SOMBRAS
Busco entre las sombras
tu rastro, tus huellas
tu perfume en el aire.



Me envuelve, me acaricia
me apasiona, me hace recordar
tantos  momentos maravillosos
cuando tú y yo unidos en un solo cuerpo
llenábamos  el entorno de tibieza
y el nido de un gran amor.

Te amo tanto, que no hace falta tu presencia
porque aún con tu ausencia me llenas
complaciendo mis ganas de mujer enamorada.



Cierro mis ojos y percibo tu camisa
y siento el olor que emana de tu cuerpo
la  serosidad  de tus manos
recorriendo suavemente mis senderos
llenándome  de caricias..

Me  desespero
quiero  correr, escapar pero es inútil
tú boca como el fuego me quema
me aprisiona en un solo suspiro.



Quiero defenderme, alejarme
pero no puedo, no tengo fuerzas
solo la suficiente
 para  dejar que me llenes con tu cuerpo
me devores con tus besos.




Y vuelvo a caer rendida y complacida
en  la  telaraña  de tu amor
deseando que no llegue al alba
que el amanecer  no  entorpezca mi  idilio
que el alba no  llene de frio
que  no se lleve
al  hombre que es mi pasión y mi delirio.


LORENA ALVAREZ CAÑARTE
(Derechos  Reservados)
Ecuador.

1 comentario:

  1. Las garras suaves, fuertes, desesperadas, de ese laberinto universal del amor...
    Abrazo.
    Juan.

    ResponderEliminar