jueves, 17 de enero de 2013





AMOR DE MI VIDA

Por favor… no llores
no te tortures pensando
que me vas a perder
aunque no tenga a mi lado
aunque no tenga contrato contigo
tuyo es mi querer.

Ese derecho no lo otorga la ley
ese derecho no lo otorga un Juez
ese derecho te lo otorgo yo
porque tuyo es mi querer.

Amor mío
Ven… tómame de la mano
caminemos por diferentes caminos
pero siempre alinderando el mismo sendero
traspasemos fronteras
caminos, mares,
reunamos en el cielo
yo en forma de estrella
tú como el más brillante lucero
que los ángeles canten
que la misma vida se alegre de ello
que Dios se apiade de los dos
que nos conceda su gracia en el cielo.

LORENA ALVAREZ CAÑARTE
(Derechos de Autor)
Ecuador.

2 comentarios:

  1. SABES QUE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES..Y LA MANERA DE RECITAR LO QUE SIENTES..TU VOZ SE VUELVE HERMOSA..DULCE..UN PLACER SIEMPRE ESTAR DE TU LADO..Y YA SABES..CUENTAS SIEMPRE CON MI RESPETO..
    UN ABRAZO,MI POETA PREFE..

    ResponderEliminar
  2. ERES MUY AMABLE POETA, ME SIENTO INMENSAMENTE AGRADECIDA POR TU DEFERENCIA AL ESCUCHARME Y LEERME. ABRAZOS PARA TI

    ResponderEliminar