martes, 19 de junio de 2012




MITAD GENIO LA ETERNA APRENDIZ

Cual genio prisionera de mis sentimientos
navego en el océano de mis ilusiones
buscando una playa virgen donde anclar
este navío lleno de esperanzas y descansar.

Se que puedo seguir avante
de este océano de penas y amarguras
y acariciare la vida con ternura
brindándole una nueva oportunidad
de rectificarse conmigo y redimir.

Y seré tan feliz, pero tan feliz
que me miraran
con sana o insana envidia
aquellos que un día desconfiaban de mis ilusiones
pensando que eran solo emociones
de cualquier insensata o sublime trovador .

Y esculpiré un monumento a la fe
de las orates como yo que siempre soñamos,
y comprenderá cualquier soberano
que nunca hay que menguar
el arduo trabajo de una aprendiz .

y seré tan, pero tan feliz
que los limpios cantaran ,sonreirán
y se alegraran
mas los impíos lloraran con amargura
desolación y dolor
al verme alejar
rompiendo cadenas
abriendo mis alas a la libertad
no les quedará mas remedio
que aceptar su derrota y llorar.


LORENA ALVAREZ CAÑARTE
(Derechos Reservados)
Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario