viernes, 6 de abril de 2012



COMO NO AGRADECERTE AMOR.

 Como  no  agradecerte amor
si   tú  me enseñaste
a  disfrutar de la vida
agradeciéndole a Dios..

Como  no agradecerte amor
si   tú  me  enseñaste
valorarme  y  amarme
por   lo  que soy

Como  no agradecerte amor
si  a pesar de  todas
las  vicisitudes
siempre  estás  conmigo
brindándome  tu  luz  y  calor.

Como  no agradecerte amor
si  aunque medio mundo
me  a diera  la espalda
siempre tú  incondicional conmigo
brindándome   cobijo
protegiéndome  con   amor..

Como  no agradecerte amor
si  mi vida no tendría  sentido
si  me faltase tu  cariño
si   me faltase  tu calor..

Como  no agradecerte amor
si  para mí..
no   solo eres mi amigo
para   mi  eres un ángel de Dios.


LORENA  ALVAREZ CAÑARTE
(Derechos Reservados)
Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario