martes, 3 de abril de 2012


NO SÉ LO QUE PASO

Que me pasa
ni yo misma lo sé
pero hoy mi corazón ausente
... como simple máquina
late y late sin tu querer.

Qué sucedió
ni yo misma lo sé
tal vez fue tu desamor
que acabó con mi querer.

Pero un buen día me levante
sobria , tranquila, inmune a ti
sin ninguna esperanza
sin esa ilusión por verte
sin mínima necesidad por saber de ti.

Y es que todo en esta vida cansa
Y yo ya me cansé de amar a quien no me ama a mí
Si bien es cierto que te quise con el alma
también es cierto que más que a ti… me amo a Mí.

LORENA ALVAREZ CAÑARTE
(Derechos Reservados)
Ecuador.

5 comentarios:

  1. Precioso amiga... Tiene mucho de cierto, a veces queremos a quien no nos quiere y dejamos de querremos a nosotros mismo....un beso amiga !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Betty así es ..aveces nos olvidamos de nosotros mismo, por amar a quien no lo merece..un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lorena por tu bello blog
    un beso muy grande

    ResponderEliminar